Etiquetas

lunes, 22 de junio de 2015

me he teñido de lila! Pelo fantasia

Finalmente me he atrevido a teñirme el pelo, la verdad es que esta idea rondaba mi cabeza desde hace bastante tiempo y finalmente me he lanzando a la piscina.

La razón por la cual no me lo había hecho antes, la DECOLORACIÓN, la verdad es que tener que decolorar-me todo el pelo me tenia super asustada, por que es un proceso que daña el cabello de una manera impresionante, ademas para conseguir un lila bonito hay que decolorar bastante.
Pero al final me arme de valor fui a la peluquería (cosa que recomiendo un montón, por que son expertos y el daño que le puedan hacer a tu cabello sera mucho menor que si te lo haces tu en casa) le pregunte a mi peluquería si creía que si mi pelo aguantaría la decoloración, si me quedaría bien por mi tono de piel, etc.

Concertamos cita y finalmente lo hice, el proceso mas o menos duro unas dos horas y media. Y el resultado final fue este: 



A mi el resultado la verdad es que me encanta, y si estáis pensando en teñiros el pelo de colores fantasía, os aconsejo que lo hagáis, total si no os gusta el resultado siempre podéis poneros otro color encima ;)

Espero que os haya sido útil el post, y a partir de ahora habrá mas actividad en este blog, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario